sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy he colocado unos cuantos sellos en el álbum. Me gustan los sellos, esta afición me viene de mucho tiempo atrás.

Ya cuando era mas joven me fijaba en los sellos que llegaban con las cartas, me gustaban y alguna vez los guarde. Varias veces, empecé a guardarlos en cajitas pero al cabo del tiempo cuando ya no cabían me decía ("total para lo que sirven" y los tiraba y otra vez empezaba a guardarlos al cabo de un tiempo), hasta que decidí comprarme un álbum y guardarlos.

Pues los tenia ordenados pero al poner nuevos, ya no lo están. Otro día tendré que sacarlos y volver a colocarlos por dibujos, los del Rey, los de aviones, los de flores, los extranjeros...., pues los he contado y ya tengo 235 sellos, casi nada.

Me gustan los sellos utilizados, alguna vez he comprado alguno pero muy pocas veces. Las colecciones que salen con sellos que no son verdaderos, que son imitaciones no me gustan.
Una manía como otra.

No hay comentarios: