Hoy he colocado unos cuantos sellos en el álbum. Me gustan los sellos, esta afición me viene de mucho tiempo atrás.
Ya cuando era mas joven me fijaba en los sellos que llegaban con las cartas, me gustaban y alguna vez los guarde. Varias veces, empecé a guardarlos en cajitas pero al cabo del tiempo cuando ya no cabían me decía ("total para lo que sirven" y los tiraba y otra vez empezaba a guardarlos al cabo de un tiempo), hasta que decidí comprarme un álbum y guardarlos.
Pues los tenia ordenados pero al poner nuevos, ya no lo están. Otro día tendré que sacarlos y volver a colocarlos por dibujos, los del Rey, los de aviones, los de flores, los extranjeros...., pues los he contado y ya tengo 235 sellos, casi nada.
Me gustan los sellos utilizados, alguna vez he comprado alguno pero muy pocas veces. Las colecciones que salen con sellos que no son verdaderos, que son imitaciones no me gustan.
Una manía como otra.
sábado, 27 de septiembre de 2008
viernes, 19 de septiembre de 2008
Vuelvo a estar aquí después de varios días ausente.
Para variar, volví a empezar un libro, esta vez "El juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón, me lo compré cuando salió, prometia ser un éxito así que ni me lo pensé. No me puse a pensar de que trataría ni si me gustaría, me gustó tanto "La sombra del viento", que ya ni lo pensé, primero se dijo que estaba relacionado, que volvía a aparecer el Cementerio de los libros Olvidados pero ahora me han dicho que no tiene nada que ver esta historia con la de "La sombra del viento", aunque también he oído que esta es mejor. Ya lo sabremos. Por ahora lo que he leído promete.
No lo he empezado antes poque estaba leyendo otro y no me gusta mucho tener dos libros empezados a la vez, aunque a veces lo he hecho. Hace poco lo volví a pensar, uno tenerlo en casa y otro tenrlo en el trabajo porque siempre tengo un ratito para leer y así no me haria falta transportarlo de un lado a otro como he hecho otras veces.
Siempre me ha fascinado el mundo de los libros, ya de pequeña, me gustaba perderme en una gran libreria donde todo estaba rodeado de libros, en unos grandes almacenes en el apartado de los libros o en una biblioteca. Hasta estube un verano en una biblioteca no muy grande haciendo practicas (buscando libros, colocando, archivando los libros nuevos...).
Casí siempre miro las novedades, en las revistas o periodocos busco el apartado de libros, donde siempe hay novedades o comentarios sobre libros, siempre hay alguno que me parece bien, auque no los acabo comprando sino estaría leyendo todo el día y eso de comprar libros para rellenar la verdad es que no va conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)