Resumen:
Nicolás Barreau nos vuelve a hacer soñar con una historia de amor inesperado en las románticas calles de París.
¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto? París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor...La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano. Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.
Mi comentario:
“Paris es siempre una buena idea – había dicho
su madre-. Da igual que seas feliz o infeliz, que estés enamorado o no. Si no
eres feliz ni estás enamorado, Paris también puede seguir siendo una buena
idea.”
Me ha gustado mucho, mucho, mucho, ni me hubiese imaginado nunca lo mucho que me ha gustado porque en ese caso lo hubiera cogido antes de la librería.
Lo cogí porque de los que teníamos en la librería de bolsillo sin leer, era el más cortito y el que me sería más cómodo para llevarme al hospital. Pues sí, así es. Triste pero cierto. No miré ni el argumento, necesitaba algo para poderme llevar y que me distrajera un poco.
Me duró dos semanas, y eso que en el hospital solo estuve un día. También decir que tenia todo el día para no hacer nada y poder leer. Pero me gustó tanto y estaba tan enganchada que no lo dejé hasta que lo terminé. Y dos semanas me duró, nunca ningún libro me había durado tampoco y mira que el confinamiento fue muy largo.
Nunca había leído nada de este autor, aunque muchas veces me había llamado la atención leer algo. Hasta descubrí que es nacido el mismo año que yo, cosa que me gustó. Es una cosa que suelo mirar a veces, que sean un poco de mi época, aunque no por eso dejo de leer otras cosas.
Cuando tenga que buscar una nueva lectura, ya se a quien voy a recurrir. Quiero leer algo más de Nicolas Barreau.
Hasta la próxima entrada :) Ojalá sea tan buena como esta.