¡Bienvenida a Valerie Lane, la calle más romántica del mundo!
Emociones, risas, un toque de misterio y sentimientos a flor de piel en una serie que te enamorará.
A Susan le encantan tres cosas: la Navidad, la calidez de su hogar, y su pequeña tienda de lanas. Allí vende sus propias y agradables prendas, así como todo lo imprescindible para tejer y hacer ganchillo. Además, su tienda es el punto de encuentro preferido de las mujeres de Valerie Lane, pues Susan es amable y cariñosa, y los fríos meses de invierno se soportan mucho mejor en su tienda: se puede disfrutar de un ambiente acogedor haciendo punto y croché sin que falten el té de Laurie y los bombones de Keira, por supuesto. En realidad, la vida de Susan es perfecta: ama su trabajo, ama a sus amigas, y a Terry, su perrito.
Sin embargo, cuando fuera empieza a nevar y se va acercando la Navidad, Susan se da cuenta de que tal vez le falta algo. Y va a vivir un invierno que lo cambiará todo? Y es que en Valerie Lane ¡todo es posible!
Mi visión del libro:
Terminé este libro en enero y me ha gustado más que el que ya había leído de esta serie.
Se nota mucho el ambiente navideño mientras lees. Sus personajes son maravillosos, Susan es una muy buena chica, siempre intentando ayudar a los demás y sus amigas de Valerie Land, que voy a decir, todas son muy buenas. Se nota que hay muy buen rollo y compañerismo en la calle.
Este libro es como la Navidad, todo tan bonito y triste a la vez.
Fragmentos del libro:
"Todos deberíamos tener la oportunidad de leer y embarcar-nos en otros mundos. Los libros no solo existen para dar alegría a las persones; también sirven para animarlas y darles nuevas esperanzas."