La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Sinopsis:
Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.
Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como@BetaCoqueta, regresa con la bilogía «Sofía», formada por La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros, una historia de amor ...
Después de haber leído la primera parte tenía ganas de saber como terminaba todo. Aunque había leído muchos comentarios de que esta parte no era tan buena como la primera, me sumergí en la historia.
La verdad, opino como casi todos. No ha sido mucho más flojo que el primero.
Primero se echan de menos, luego no quieren estar juntos, ella se aleja y cuando lo hace él, es ella la que quiere estar con él. No sé... podría haber habido un final mejor.
El final para el café de Alejandría, el comienzo de toda la historia, si ha sido. Aunque me alegra de que le hayan dado una segunda vida.
Lo más divertido del libro, su amigo y compañero Oliver :D
Un libro termina y otra historia empezará :)