domingo, 28 de julio de 2013

Cita del libro: Tatiana y Alexander

"Su vida, fuera cual fuera su desición, debía tomar una dirección o la dirección opuesta.
Una dirección era vulgar y vívida.
La otra era oscura y asolada por las dudas.
Quedarse significaba aceptar lo bueno.
Irse significaba abrazar lo incognoscibe.
Quedarse significaba que el sacrificio de Alexander no había sido en vano.
Irse significaba adentrarse en la muerte.
Sin embargo, ¿podía aceptar una vida sin él?"

(...)

"Hazte tres preguntas, Tatiana y sabrás quién eres.
¿Qué esperas?
¿En qué crees?
Y la más importante: ¿Qué es lo que amas?"

He encontardo estos fragmentos en la parte del libro que he leído hoy. Me han gustado y me han hecho pensar. En esta vida siempre tienes que tomar desiciones, nunca sabes cual será la correcta, aunque te digan "haz esto", tampoco sabes si ellos tendrán razón. La vida es así, hay que arresgarse y intentar elegir bien.

lunes, 22 de julio de 2013

Cita de libro

" No es fácil confesar, por mucha confianza que haya, que alguien a quien quieres tanto en un momento de su vida no se haya comportado como el hombre que era."

Bésame  y vente conmigo, Olivia Ardey

Esta cita, me marcó cuando la leí en el libro porque por culpa de la confianza, no se han atrevido a decir la verdad y estoy luchando para no perder una amistad, aunque ya no me quedan muchas esperanzas.

viernes, 12 de julio de 2013

Bésame y vente conmigo

Sinopsis :

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Descubrí este libro en el blog de un amigo. No lo conocía y tampoco había oído hablar de su autora, pero leyendo su reseña me pareció que tenía que estar muy bien y la verdad es que me ha gustado.

Una de las cosas que más me ha gustado es que está ambientado en España y salen lugares conocidos. La historia transcurre en un pueblo. Hay momentos divertidos, vivo en un pueblo y me he identificado en algunas cosas, jejeje, como cuando viene la gente de capital. Últimamente, los libros que he leído han estado ambientados en el extranjero, en lugares que no conozco.

Los personajes son simpáticos, Álvaro, Celia y Nico me han caído fenomenal, sobre todo el roce entre Álvaro y Celia, se gustan pero no quieren, este juego me gusta.Querer a una persona y hacer ver que no lo quieres es algo difícil, hasta Nico les ha ayudado, aunque no le ha servido de mucho.

La historia bien y el final me ha sorprendido, me esperaba otra cosa, a lo mejor ha sido para tener un final no tan predecible pero ha estado muy bien. La verdad, es que te quedan ganas de volver a leer algo de esta autora.