Sinopsis :
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se
reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les
ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin
embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de
los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia?
Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos,
recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el
hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de
los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos
mismos lo sepan.
Descubrí este libro en el blog de un amigo. No lo conocía y tampoco había oído hablar de su autora, pero leyendo su reseña me pareció que tenía que estar muy bien y la verdad es que me ha gustado.
Una de las cosas que más me ha gustado es que está ambientado en España y salen lugares conocidos. La historia transcurre en un pueblo. Hay momentos divertidos, vivo en un pueblo y me he identificado en algunas cosas, jejeje, como cuando viene la gente de capital. Últimamente, los libros que he leído han estado ambientados en el extranjero, en lugares que no conozco.
Los personajes son simpáticos, Álvaro, Celia y Nico me han caído fenomenal, sobre todo el roce entre Álvaro y Celia, se gustan pero no quieren, este juego me gusta.Querer a una persona y hacer ver que no lo quieres es algo difícil, hasta Nico les ha ayudado, aunque no le ha servido de mucho.
La historia bien y el final me ha sorprendido, me esperaba otra cosa, a lo mejor ha sido para tener un final no tan predecible pero ha estado muy bien. La verdad, es que te quedan ganas de volver a leer algo de esta autora.